El torneo de los técnicos

En poco más de un mes arranca el Torneo Clausura 2007, con la particularidad de que habrá varios equipos donde los grandes protagonistas serán los entrenadores.

Basta hacer un breve repaso como para presagiar un campeonato interesante, gracias al regreso de Ramón Díaz a la actividad defendiendo los colores de San Lorenzo, que se suma a lo que prometen el Boca de Russo, el River de Passarella, el Estudiantes del Cholo Simeone y el Vélez de Ricardo La Volpe.

Para colmo, la frutilla del postre se la lleva Argentinos Juniors, que contrató como DT al carismático Caruso Lombardi.

Será, sin dudas, un duelo de estilos que valdrá la pena ver.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “El torneo de los técnicos

  • el 7 enero, 2007 a las 17:12
    Permalink

    Saludos, me parece cierto que uno de los condimentos mas interesantes del campeonato va a ser la cantidad de técnicos prestigiosos al mando de distintos clubes, pero eso habla de lo poco que esperamos del juego, de los jugadores. Las noticias van a ser mas chimentos que otra cosa, ademas, algunos tienen que explicar por que vinieron a clubes distintos a los de su origen asegurando que no lo iban a hacer jamás (ramon) u otros cambiando de club habiendo aclarado que cumplirian su contrato (russo: http://centroatrasesmediogol.blogspot.com/2006/12/el-viento-lo-llev-la-boca.html)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.