Entrevista a Manu Ginóbili

En otro gran regalo que me da esta profesión, tuve la oportunidad de tener cara a cara a Emanuel Ginóbili, uno de los grandes deportistas de la Argentina y del mundo.

La entrevista, realizada por Juan Manuel Trenado, Daniel Arcucci y yo, abarcó distintos temas.

El texto, publicado en la sección deportiva de La Nación, puede leerse haciendo clic en la siguiente imagen, o bien en los links que verán a continuación.

«En Londres podemos pelear por el bronce»

Sobre la calidez de Bahía Blanca, el país y la corrupción

«Yo no sé qué habría hecho si hubiera estado en el lugar de Messi» (acerca de las constantes críticas que recibe Lionel)

Matías Aimar grabó y editó el video que sumo a continuación, y y Hernán Zenteno fue el fotógrafo.

Como era de esperar, Manu también fue tapa de la edición de hoy.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.