Gatorade festeja sus 50 años con cinco botellas de colección

Gatorade celebra su 50º aniversario con el lanzamiento de cinco botellas de edición limitada con la imagen de distintos deportistas que hicieron historia junto a la marca.

Las figuras que dejaron su marca en estas cinco décadas de historia de Gatorade y que están presentes en las ediciones limitadas son Luciana Aymar, Emanuel Ginóbili, Lionel Messi, Usain Bolt y Michael Jordan.

Las botellas de colección son presentaciones de vidrio de 473ml sabores Naranja, Manzana, Pomelo, Cool Blue y Frutas Tropicales y estarán disponibles en todos los kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados del país.

“Desde 1965, Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia. El lanzamiento de esta nueva colección de botellas busca homenajear al deporte y a sus protagonistas en distintas disciplinas, rememorando momentos icónicos de la marca en estos 50 años”, expresó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo.

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.