¿Para qué viajaron?

Como no pudieron relatar el partido entre Argentina y Costa de Marfil desde el estadio por falta de cupo, el equipo que envió América 2 a cubrir el Mundial de Alemania, liderados por Alejandro Fantino y Gustavo López (relator y comentarista, respectivamente), decidió no pagar lo correspondiente para trasmitir desde el Centro de Prensa del torneo y relatar el debut del seleccionado nacional viendo el partido por televisión, en la habitación del hotel correspondiente a Fantino.
¿Para eso viajaron? ¿Sabrán esto los auspiciantes de América 2 que seguramente pagaron fortunas para figurar en las tandas de esas trasmisiones, que son más truchas que dólar celeste?

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.