Fe de erratas
Por lo general, cuando uno de equivoca debe reconocer su error ocupando un espacio similar al que usó en su error.
Mientras el diario Olé usó toda su tapa de papel de ayer para mandarse un error garrafal, hoy la tapa es la siguiente:
Lo lógico y justo para los lectores (sobre todo para aquellos que compraron el diario) hubiera sido ocupar toda su portada con el pedido de disculpas, luego de el error más grosero de la historia del diario.
De la nota interna (que nadie firma) se desprenden dos frases:
- «Fuimos engañados pero estamos entrenados para no ser víctimas de maniobras como ésta.»
- «Aparecerán oportunistas agazapados a la pesca de errores de este calibre para intentar destruir la credibilidad de Olé«
¿Engañados? ¿Por quién? ¿Acusan a un pibe que se puso a jugar con el Photoshop de venderles pescado podrido?
En Tremendamente Motivados publicaron una serie de declaraciones que el muchacho en cuestión, que se llama Facundo, declaró en el programa «Siguiendo La Luna», conducido por Martin Ciccioli.


Pablo, ademas tuve la oportunidad de hablar con Facundo y estaba muy asustado, me dijo mil veces que paso uno de los peores dias de su vida… obvio que al principio se entusiasmó que su «trabajo» era tapa de Olé pero recibió mensajes de «advertencia» en el foro.
No es de oportunistas ver con el ojo critico al UNICO diario deportivo del país y si es así, mas aun tendrían que ser responsables de lo que publican.
Ya esta tu excelente nota en nuestro blog, gran abrazo.
OLE ES UNA MIERDA, EL PEOR DIARIO DE TODA LA HISTORIA DE OLE.
Pablo: Muy buena nota, pero te hago una pequeña corrección: las dos frases que mencionas estan (por lo menos en la edición digital), en la columna El Francotirador, y están firmadas por Leo Farinella.
De todas maneras, firmada o no, no quita que el intento de pedido de disculpas por parte del diario deja bastante que desear.
Abrazo