Vuelve Un Caño

uncano

Me entero gracias a Tic Espor que en breve vuelve a los kioskos la gran revista Un Caño, que debió cerrar por falta de dinero como consecuencia de la bajada de pulgar que le hicieron las grandes empresas a raíz de sus fuertes denuncias.

Aún sin saberse el origen del dinero, trascendió que habrá una especie de consejo de dirección: Víctor Hugo Morales, Matías Martin, Mariano Hamilton, Alejandro Caravario, Pablo Llanto (sí, es Llonto), Fabián Mauri, Adrián Soria, Ralph Rothschild. Y se suman a las redes sociales, al menos con una página en Facebook.

Además, escribirán Gonzalo Bonadeo, Ezequiel Fernández Moores, Juan Pablo Varsky, Román Iutch, Alejandro Fabbri, el “Ruso” Verea, Alejandro Fabbri, Fabián Casas, Gustavo Veiga y Ariel Senosiain, entre otros.

Se alzan las copas para brindar tamaño retorno, y que la suerte (y el efectivo) esta vez estén del lado de este emprendimiento.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «Vuelve Un Caño»

  • el 24 julio, 2009 a las 1:55
    Enlace permanente

    Muy buen regreso, la verdad que la edición papel de las primeras veces nunca la tuve en manos pero sí vi varias notas por Internet, con semejantes periodistas se espera un éxito.

    Por otro lado, Pablo perdón que te lo comente por acá, pero en registracion@lanacion.com no tengo respuesta. Me dice que mis datos son inválidos así que a pesar de tener mi perfil en Canchallena no puedo comentar, buenísimo… Si podés preguntar o sabes como se resuelve, te lo agradezco

    Un abrazo!

    KUN
    http://www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 20:12
    Enlace permanente

    una buena noticia. siempre es bueno que se sume otra voz, otra visión, que permita tener nuevas miradas. con las plumas que se anuncian la calidad está garantizada

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 14:44
    Enlace permanente

    Muy buena noticia. Como puse en mi blog, creo que en la última década ha habido dos revistas futboleras destacadas que con pocos recursos, han dejado su huella. Y todo, pese a la fugacidad de ambos productos. Me refiero a Al Arco (que “decantó” en Ediciones Al Arco) y Un Caño.

    Cada una de las 16 ediciones del mensuario que dejó de salir en diciembre de 2006 contaba cada una con un nivel periodístico por encima de la media.

    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.