¿De qué se queja Gallego?

Ayer, Américo Gallego salió a despotricar sobre la supuesta mala suerte que tuvo Independiente, que deberá jugar todos los clásicos como visitante en el Clausura 2009.

Sin embargo, resulta incomprensible y basada en la nada esa queja.

Así como ahora jugará todo fuera de casa, en el Clausura 2010 (torneo que definirá los descensos) recibirá a los cuatro grandes como local, y muy probablemente en su remozado estadio.

Entonces, ¿de qué se queja Gallego?

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

8 comentarios en “¿De qué se queja Gallego?

  • el 30 julio, 2009 a las 2:47
    Permalink

    jajajajja dejen de llorar manga de hijos de mil puta que en el clausura van a tener todo de local forros

    y encima es en el clausura cuando van a estar con la calculadora sacando promedios que mas o menos les van a dar menos de 1.

    hijos de puta. Grondona, no les regales otro campeonato como en el 2002, la concha de tu madre 🙂

    Respuesta
  • el 24 julio, 2009 a las 15:46
    Permalink

    Pueden ocurrir dos cosas.
    a) Que Independiente haga muy buena campaña, en este medio torneo o en el siguiente (nunca recuerdo cuál es el Apertura y cuál el Clausura). En cuyo caso, sabiendo que la calidad de campeón se gana tanto en la cancha como en la AFA, quedará a posteriori justificado como un llanto ad hoc de un entrenador hipócrita para aventar suspicacias del respetable público.
    b) Que la campaña de los rojos sea, nuevamente, un desastre, Gallego y Menotti terminen a los bifes, el Flaco se raje antes de tiempo por alguna desavenencia con el club y le inicie juicio al CAI, terminen en el descenso, sin cancha habilitada, y todos digamos que el malvado Grondona les puso este fixture para cagarlo a Comparada o algo por el estilo. El Tolo será en tal caso una víctima de las circunstancias, y los otros dos que se cuiden porque los hinchas los amasijan.
    Acepto apuestas a que ambas alternativas son igualmente probables y posibles.
    Salúdoles con distinguida consideración.
    Añado: El que estas líneas escribe no tiene la menor animadversión contra Independiente ni contra su técnico (que de todos modos es un poco chanta), pero los otros tres (Don Julio, el Gran DT de Fisherton y el Presidente del Estadio Inconcluso) me caen como la miércoles.

    Respuesta
  • el 24 julio, 2009 a las 1:50
    Permalink

    Pablo, es como dicen por ahí. Si a Gallego le va mal este torneo, no le va a importar el próximo. Además Independiente necesita resultados ¡YA!, no puede tener otros seis meses desastrosos.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 18:55
    Permalink

    horacio en la 3ra godoy cruz facil???????????????????????????
    nose si sabes que godoy cruz lo tiene de hijo a independiente de 4 partidos jugados 3 victorias para godoy cruz y un empate(en el cual empato el rolfi montenegro con un tiro libre q vio el arbitro nomas).
    volviendo al tema todos los equipos la tienen complicada excepto river y boca que son los q arman el fixture y asi y todo salen ultimos
    que se dedique a armar unn equipo que juege al futbol y deje de armar un circo q lo arma para tener prensa tambien

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 13:37
    Permalink

    Para mi abre el paraguas si le va mal en las primeras fechas y los hinchas y dirigentes lo empiezan a putear.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 13:02
    Permalink

    No entiendo de que se queja Gallego. A donde es difícil el fixture en las primeras fechas?? Veamos, 1ra fecha Newells de local, totalmente accesible. Luego va de visitante con uno de los recién ascendidos, Atlético Tucumán. En la 3ra recibe a Godoy Cruz, más fácil imposible. Recién en la cuarta fecha tiene un partido complicado, con Estudiantes en La Plata.
    En la quinta recibe a Velez de local y en la sexta el clásico con Racing. En la séptima Tigre de local, otro partido accesible y después pierde con River en el Monumental. Y por último en la novena recibe al otro ascendido, Chacarita de local. O sea que en las primeras 9 fechas tiene cuatro partidos de local MUY accesibles para un equipo ‘grande’. Los primos de la ribera por ejemplo comparten en las primeras 9 fechas 7 de los rivales que tiene Independiente en las mismas condiciones de localía. Y no veo que anden llorando por ahí.
    Dejate de joder Tolo!!!

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 11:56
    Permalink

    Gallego se queja siempre.
    Si hubiera sido al revés tambien se quejaría porque como vos decís en el Clausura cuando esté cerrando el año deportivo con la calculadora en la mano tendría que jugar los clásicos de visitante.
    Que se dedique a hacer jugar a algo a Independiente.
    No sabe donde está parado.
    Se lo pasó haciendo cambios en las últimas fechas del torneo pasado y fue la valla más vencida del Torneo.
    Quizás Gallego sabe que a los jugadores no le gustan los técnicos que se la dan de machos y hacen cambios sacándolos, entonces está abriendo el paraguas para que cuando se comploten y le pierdan 3 o 4 partidos seguidos tenga una excusa para irse.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 11:48
    Permalink

    Se queja justamente, porque con ese fixture, sin refuerzos, sin cancha (de local), no va a llegar al proximo torneo, por ahi como vos decis, el proximo todo se da vuelta, pero sin el tolo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.