Récord

Resulta lógico que el partido entre Argentina y Venezuela se convierta en record de recaudación.

Los exageradamente costosos precios de las entradas, hacían suponer desde un primer momento que la cifra establecida el 6 de septiembre de 2008 ante Paraguay ($ 3.242.995) se iba a superar con facilidad.

Si 35 pesos es una cifra POPULAR para ir a ver Argentina-Venezuela, ya no se entiende más nada. Y ni hablar de los 280 mangos que hay que desembolsar per cápita si uno tiene hijos y prefiere la comodidad de la platea media…

¿Cuánto costarán las entradas, cuando el próximo 5 de septiembre el conjunto albiceleste reciba a su par de Brasil?

Seguramente, se batirá otra vez el récord.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Récord

  • el 27 marzo, 2009 a las 17:17
    Permalink

    Y se sabe que la pasión por el fútbol hace que muchas veces sacrifiquemos dinero destinado para otras cosas para ver los colores que amamos … y en la afa no son giles, se aprovechan y hacen el negocio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.