Maradona-Riquelme: frases y opiniones varias

diegoroman2

Un compilado de (casi) todas las opiniones y frases que se dijeron en las últimas horas, sobre la discusión mediática entre Diego Maradona y Juan Román Riquelme, que culminó con la renuncia del volante de Boca a la Selección Argentina.

Jugadores de la Selección Argentina, tras la victoria a Francia: «Hay que alentar, estamos todos, no llamen más.»

Diego Maradona, DT de la Selección Argentina: «Riquelme me sirve si está bien físicamente. Si no puede sacarse un hombre de encima, no me sirve.»

Juan Román Riquelme, volante de Boca: «Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un Mundial por la tele y los partidos por las eliminatorias. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí. Las cosas no están claras, me entero por TV qué opina de mi estado físico, en qué posición quiere que juegue y en cuál no. Es evidente que yo no tengo los mismos códigos que él.»

Maradona: «Riquelme tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande. Pero no me puedo poner a llorar. Me gustaría hablar con él. No entiendo la conferencia ni la falta de códigos. Creo que no me lo merezco. Pero ojo: yo no me peleé con Román.»

Cacho Riquelme (padre de Román): «La palabra códigos es muy grande. Y mi hijo los tiene adentro y afuera de la cancha. Eso no todas las personas lo tienen, se olvidan cuando son grandes de lo que les enseñaron y se creen los dueños de la verdad.»

Sergio Goycochea, ex arquero y amigo de Maradona: «Yo estoy cansado de la palabra códigos, hablando mal, me tienen las pelotas llenas, en la vida sólo hay que ser ético.»

Maradona: «Un jugador que renuncia a mi Selección no vuelve más.»

Juan Sebastián Verón, volante de Estudiantes de La Plata: «Me sorprende y me entristece porque es un jugador importante. Siempre pierde Argentina, pero son decisiones, y la decisión la tomó Román. Ahora, los que estén con Diego, van a tener que estar a muerte.»

Maradona: «Que Riquelme no me ensucie. Tengo muchos más años y más vestuarios que él. En mi lista para jugar contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias estaba, pero ahora lo borro totalmente.»

José Luis Chilavert, ex arquero: «Fue una falta de respeto que Maradona haya hablado por TV de una cuestión que debería haberse tratado en privado y de frente. Un día, Riquelme es el más grande y otro, es el peor. Eso es lo que me cuesta creer, aunque es normal esos cambios en una persona que caminó por el abismo y estuvo en la droga. Hay que respetar a un hombre que ha ganado todo.»

Maradona: «Luché tanto para estar acá. Si renuncio sería de cagón y yo no soy cagón. Más de uno, en otras selecciones, estará contento porque con Riquelme se la iban a ver feas.»

Julio Grondona, presidente de la AFA: «No me sorprende pero me duele lo de Riquelme, porque nadie puede estar contento de una discusión.»

Maradona: «Franchi (representante de Riquelme) le llenó la cabeza. Lo conozco, compartimos los mismos vicios.»

Néstor Gorosito, DT de River, sobre el supuesto llamado de algunos futbolistas de la Selección a Maradona, tras la renuncia de Riquelme: «Llamar a un técnico porque un jugador renunció es de vigilante»

Maradona: «A Gorosito se le escapó la tortuga y tiene que aclarar lo que dijo. Espero que se retracte, porque a mí no me llamó nadie del plantel tras la renuncia de Riquelme.»

Roberto Abbondanzieri, arquero de Boca y de la Selección Argentina: «Si algunos jugadores llamaron a Maradona, es una falta ética».

Maradona: «Sabiendo las dificultades que Riquelme tuvo en Boca con Cáceres, Palermo, Caranta, Migliore, Dátolo, igual quería imponerlo en la Selección.»

Rodolfo Arruabarrena, defensor de Tigre y ex compañero de Riquelme en Boca: «En mi opinión, no fueron detonantes las palabras que dijo Maradona con respecto a Riquelme. Tiene que haber otra cosa entre ellos para que Román renuncia a la Selección.»

Maradona: «Cualquiera sea el técnico, la cara del técnico o cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona.»

Oscar Ahumada, volante de River: «Me gustaría tener a Riquelme en el equipo pero en lo personal no le diría que no a la Selección.»

Guillermo Coppola, ex manager de Maradona: «El único que puede caprichear es Diego, porque es el único que marcó diferencias en cualquier terreno, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Lo único que falta es que Diego no pueda elegir a los jugadores.»

Jorge Ribolzi, ex ayudante técnico de Alfio Basile en la Selección Argentina: «Conozco los detalles y sé que Román tiene razón. Lo conozco muy bien y no dará marcha atrás porque tiene mucha personalidad.»

Bandera de hinchas de Boca, en el entrenamiento del equipo del miércoles: «Volvé Román, D10S no existe.»

Sergio Goycochea: «Mientras Riquelme exagera con su renuncia, Diego prioriza los intereses de la Selección.»

Sebastián Battaglia, volante de Boca y de la Selección Argentina: «Uno no sabe qué puede estar pasando por la cabeza de él, pero ahora Riquelme tiene que pensar en Boca.»

Alejandro Fantino, relator y conductor: «Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podría usar el número de un lateral, un 3.» (Así comienza la durísima columna del ex relator de radio Mitre en el diario El Argentino, que podés leer completa haciendo clic aquí, gracias a Tic Espor)

Manuel Pellegrini, DT de Villarreal y quien excluyó a Riquelme del equipo español en 2007: «No voy a opinar sobre Riquelme porque no quiero sacar beneficios de los problemas que tiene Román.»

Julio Grondona: «En toda familia siempre hay problemas. En los 30 años que llevo en la AFA he pasado por situaciones similares y todo ha tenido solución. El tiempo dirá cuando.»

diegoroman1Maradona: «Si Riquelme me dice ‘me equivoqué‘, yo encantado. Se está perdiendo la posibilidad de demostrarle a todos los argentinos que se la puede bancar en la Selección».

Si se lee en detenimiento las últimas dos opiniones de esta extensa lista, y la mayoría de las declaraciones de Maradona de estos días, no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano (marzo-abril de 2010) Riquelme y Maradona se reúnan, limen asperezas «por el bien del seleccionado» y Román sea el 10 de la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica, previo piquito en Intrusos del Espectáculo, en Telenoche, o en lo de Tinelli.

Algo muy similar sucedió con el propio Maradona y Fernando Redondo, poco antes del Mundial ´94…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

44 comentarios en “Maradona-Riquelme: frases y opiniones varias

  • el 1 marzo, 2010 a las 11:25
    Permalink

    NO…….SI ES VERDAD MARADONA NO HIZO NADA MALO…….SOLO QUE SE DROGABA SE DROGA Y SE DROGARA .ADEMAS DE PUTASO SE ACOSTABA CON CHONGOS,ES UNA PLAGA,A RIQUELME UN SEÑOR QUE NO SE DEJA METER EL DEDO EN EL CULO POREL CHUPABERGA DE MARADROGA,RIQUELME ES EL MEJOR DIEZ DE LA HISTORIA DEL FUTBOL,RIQUELME ES SINONIMO DE CALIDAD,AMA A BOCA Y ARGENTINA PERO TRANQUILOS CUANDO ARGENTINA QUEDE AFUERA EN 1 FASE Y ECHEN A MARADONA ROMAN VUELVE CON OTRO ENTRENADOR.RIQUELME POR SIEMPRE EL MEJOR NUNCA TE VAYAS GRANDE ROMAN10

    Respuesta
  • el 26 enero, 2010 a las 16:27
    Permalink

    Estimado Riquelme, he visto tu juego y eres muy bueno! tambien he leido tu polemica con Maradona y quisera darte un consejo. No caigas en el juego de los demas. Todo el que es bueno como tu tiene personas al rededor que no quisieran verte asi, tienes que pensar muy bien lo que estas haciendo. Aveces hay que ver mas alla de lo que ha pasado y pensar un poco en lo que se gana y lo que se pierde, quienes ganan al final y quienes pierden. Aveces es bueno ser orgulloso, pero aveces es mejor ser estratega y jugarle al mundo con diplomacia. Hay que ser humilde y reconocer como grande que eres, que no eres absoluto, tu todavia estas bajo criticas de tus tecnicos, aquel que no reconoce su puesto y actua bajo impulsos termina defraudando a todos y al final sintiendose mal con sigo mismo. Piensa en eso, toda la vida despues que este mundal pase tendras esto en tu cabeza. Hoy te sientes grande por lo que has hecho, porque pusiste a alguien en su sitio, pero manana sabras que cometiste un error. Si yo fuera tu, contactara a Maradona y hablara con el de hombre a hombre, pidiera mis disculpas y me haria grande ante el mundo con este mundial, por mi equipo y por mi patria. Aveces hay que vencerse a uno mismo para seguir adelante. Buena suerte, y espero verte jugando en el mundial 2010 South Africa para que demuestres quien eres al mundo y hagas historia.

    Respuesta
  • el 22 enero, 2010 a las 0:42
    Permalink

    Sin riquelme nos volvemos en primera ronda de Sudafrica

    Respuesta
  • Pingback:Sobre Riquelme y el Mundial « Dame Pelota

  • el 5 noviembre, 2009 a las 15:49
    Permalink

    Perdonalo Roman «D10S tambien se equivoca» Vamos Roman!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2009 a las 14:11
    Permalink

    q lastima roman q no estas la seleccion te nesecita no hay un jugador en la argentina q le pegue a la pelota como roman y no lo tenemos en la seleccion ,y que pasa con messi es un amargo q ni siquiera tien fuerza para cantar el homno q se agacha cuando lo canta q le de lugar a otro , q si clacificamos no es por lo q a puesto el sino lo q ponen huevos y amor por el futbol como martin no amor por el billete ,

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2009 a las 2:16
    Permalink

    maradona tiene que cambiar de opinion. roman tiene que volver a la selecion,por que es un jugador que entiende muy bien el juego y ademas los delanteros de argentina al no tener a nadie que les de pelota. ellos tienen que bajar a buscarla muy atras. por que lamentablemente veron no hace esa funciòn y nosotros lo primero que vemos y decimos es que los delanteros no sirven pero no es asi. ha y otra cosa el señor maradona no dijo que a el riquelme no le sirve dando vueltas al lado de mascherano y gago no es asi? y veron no esta haciendo lo mismo que roman y por que no dice nada? ROMAN SOS LA RAZON POR LA QUE MIRO FUTBOL

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2009 a las 5:00
    Permalink

    RIQUELME ES EL MAS GRANDE!!!

    DE SEGURO ES LA PIEZA QUE HACE FALTA EN EL SELECCIONADO, ES COMO DECIR TAMBN QUE LE HACE FALTA LA MITAD A MESSI, ESTOS DOS JUGADORES SON: LA BASE, EL CEREBRO Y EL CORAZON DE ARGENTINA!!!

    PERO VAMOS!!!
    HAY QUE TENER FE….. ROMAN VOLVERA!!!

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2009 a las 17:30
    Permalink

    Maradona por Dios la albiceleste esta en una situacion muy dificil El Equipo , Lionel Messi necesita un jugador que puede manejar bien el balon como Diego lo hizo en su tiempo. Este jugador no es mas que el Argentino JUAN ROMAN RIQUELME.

    Maradona no tiene opciones !!!!! Riquelme tiene que estar en los 2 ultimos partidos.
    Suerte A Messi , Riquelme y El Rey del futbol Diego Armando Maradona !!!!!

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2009 a las 0:45
    Permalink

    eii peruano putoo!! si ustedes no saben lo que es el futbol que venis ablar de roman! anda a opinar a tu pais que de nuestro futbol opinamos nosotros

    Respuesta
  • el 24 julio, 2009 a las 20:44
    Permalink

    a todos esos hijos de puta que ofenden al diego por las pendejadas queesta haciendo el volante de boca del monton son unos hijos de puta deberian saber primero quien es maradona y quien fue y que hizo por la celeste y blanca no como el boludo de riquelme que a la primera se raya y se va no sera que le pesa demasiado la 10? no sera que se siente opacado por la presencia de d10s? no sera quese sabe del monton al lado de messi del kun de tevez todas figuras? es en realidad triste que algunos cagones tachen a d10s de esto por una porqueria de persona que ni quiere la camiseta y se siente opacado pór la grandeza de el mejor de todos los tiempos. AGUANTE DIEGO ARMANDO MARADONA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL UNICO 10 D10S ¡¡¡¡¡¡ ENTENDIDO BUCHONES Y CARETAS?????

    Respuesta
  • el 2 julio, 2009 a las 19:22
    Permalink

    MARADONA FUE UNO DE LOS MEJORE PERO COMO JUGADOR. PERO COMO TECNICO NO SIRVE ECUDOR LE GANO Y ERA PARA GANARLES CON MAS GOLES MARADONA MEJOR QUE SE VALLA AH CUIDAR SU NIETO Y GALLINAS.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2009 a las 19:21
    Permalink

    MARADONA FUE UNO DE LOS MEJORE PERO COMO JUGADOR. PERO COMO TECNICO NO SIRVE ECUDOR LE GONO Y ERA PARA GANARLES CON MAS GOLES MARADONA MEJOR QUE SE VALLA AH CUIDAR SU NIETO Y GALLINAS.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2009 a las 14:57
    Permalink

    sin riqvelme argentina pierde la magia el encanto de jugar al futbol

    Respuesta
  • el 12 abril, 2009 a las 20:50
    Permalink

    MARADONA, ROMAN ESTA CON LA CONCIENCIA TRANQUILA SIN EL , SE PERDIO 6 A 0 ,NO SE LE GANO A NADIE EN EL PRIMER PARTIDO ESPEROS NO TE SIGAS EQUIVOCANDO Y LOS DOS AFLOJEN UN POQUITO

    Respuesta
  • el 8 abril, 2009 a las 13:19
    Permalink

    maradona cometio un gran error al haber dejado ir a roman el mejor jugador de la seleccion y eso le va a costar con colombia en argentina y les vamos a repetir la dosis del 5 a 0

    Respuesta
  • el 4 abril, 2009 a las 15:25
    Permalink

    vianchi va con ve larga inverbe…

    Respuesta
  • el 4 abril, 2009 a las 4:34
    Permalink

    coincido totalmente….

    estaria bueno q pensems antes de hablar…

    y obio q t estaria bueno que riquelme vuelva a la seleccion

    y maradona sega como tecnico

    q las cosas esten bn…

    Respuesta
  • el 3 abril, 2009 a las 23:53
    Permalink

    riquelme maradona,maradona riquelme
    los dos por igual
    grandes jugadores..de la argentina
    yo creo que los q salen a opinar se creen mucho
    yo kisiera verlos dentro de un cancha !
    aguantando toda la responsabilidad..q tenes al jugar un partido con la seleccion…
    riquelme a tenido sus motivos por lo cual se fue..
    y maradona tamb a tenido los suyos…
    los dos son grandes jugadores..
    no tienen la misma trayectoria..
    pero los dos supieron meter cuand lo tenian que hacer
    o me van a decir que cuand riquelme hacia un gol
    no lo gritaban..y creo q todo aquel q es argentino
    y mira futbol lo ah gritado..
    y lo mismo por maradona
    pero asi esa misma gente que grita su gol
    es despues la que lo unde…
    y no lo apoya cuand el jugador tiene un mal momento.
    lo primero q dicen q no tiene huevo o q no sab dirigir..
    y los q opinan eso
    miran los partidos aplastando el ojete..
    por tele..y se creen director tecnico…
    muchachos somos todos argentinos
    a ver si empesamos a pensar un pokito en lo
    q decimos..
    y pensamos en estar unidos…
    maradona ! porq aya perdido un partido
    no significa..q sea mal tecnico por q cuand gano
    me imagino las caras …de la gente !…
    creo nadie debe saber mas q el !
    q vivio partidos..de otro mundo..
    y sabe como jugar..o dirigir a un equipo..
    y riquelme sabe como jugar !!
    a ver si apoyams a nuestra seleccion..
    al q no le gusta mi opinio q se cage..
    pero es la verdad la kosa es asi
    si ganas sos el mejor
    pro dond tuviste una mala racha de 2 partidos q perdiste o jugaste mal
    sos un gil q no mete huevo q te tens q retirar..
    ese es el apoyo que le dams a nuestar seleccion
    pero cuand gana ! todos contentosss.
    esa es mi opinion..y si estoy equivocado bueno q le voy aser !…espero q refleccionen los q hablan mal de nuestros jugadores..a nadie le keda grande nadaaa!!..
    si colaboramos comos inchas !! talvez seria todo mejor..
    y el q opina por favor kisiera saber si alguna vez piso un cancha de primera division y sabe lo q es ! jugar..al futbol
    como ya dije antes uno q mira el partido por tele se cree director tecnico es facil decir pasasela a este o patia bien ! o no te podes errar ese gol sos un muerto un pecho frio..
    a ver si usams mas la cabeza dejemos a los q saben
    q por algo estam ay…
    y acuerdensen q somos todos argentinos la puta q lo pariooo….

    Respuesta
  • el 3 abril, 2009 a las 23:31
    Permalink

    riquelme y maradona,maradona y riquelme:
    dos grandes jugadores..los dos indiscutible eso…
    la gente habla por a hablar
    no tienen q estar a en contra de ninguno los dos son
    grandes jugadores..por igual….
    si la gente pensara antes de hablar..
    riquelme tendra sus motivos por el cual deja la seleccion
    y maradona tendra los sullos
    estaria bueno q todo cambie y q los dos se llevaran bien
    la gente habla mal de riquelme al igual que maradona
    quisiera ver a esa gente q habla mal de los dos
    adentro de una cancha aguanto siempre q lo critiquen
    y muchas cosas mas…
    creo que solo el q es futbolista sabe lo que es..
    asi que no se largen a hablar..alp2..
    por q miran futbol por la tele aplastando el ojete.
    se creen q son director tecnicos para salir a opinar
    de los que juegan dentro de la cancha..
    y riquelme siempre metio huevo cuando lo tubo q meter bien q gritaban los goles de el cuand los iso..
    y lo mismo por maradona..
    talves no tienen la misma trayectoria..
    porq son diferentes pero los dos supieron meter y jugarse por la seleccion..para aser goles y q la gente esa misma q desp se keja de q

    Respuesta
  • el 3 abril, 2009 a las 0:42
    Permalink

    pero q paso no le sobraban jugadores al dt me parece q le falta un buen enganche esta media docena es para qse de cuenta q todos los jugadores aportan yq roman en ese partido era nesesario , no le hechen la culpa a la altura cuantos partidos se dieron buelta en la altura o se ganaron sejugo pesimo mesi toco dos pelota en todo el primer tiempo le ponian el cuerpo y se perdia diego la seleccion te queda grande

    Respuesta
  • el 2 abril, 2009 a las 15:39
    Permalink

    para vos pablo que criticas a roman con roman no pasaba esto media docena historico saludos

    Respuesta
  • el 2 abril, 2009 a las 15:33
    Permalink

    hola adonde estan todos los q decian q sin el pecho frio ivan a ganar todos jajaja y ahora q dicen 6 media docena nos comimos no tenemos nada tenemos al jugador mas caro mesi y toco dos pelotas en el primer tiempo el arquero dio lastima maradona te lo dije no llegas al mundial

    Respuesta
  • el 1 abril, 2009 a las 19:01
    Permalink

    MARADONA SOS UNA VERGUENSA LOCO, X TU CULPA SE FUE EL 10 DE LA SELECCION(JUAN ROMAN RIQUELMES) Y AHORA PERDIMOS CON «BOLIVIA» ES UNA VERGUENZA LOCO TOMATELA PARA DT NO SERVIS ,SIGUI DROGANDOTE QUE PARA ESO SOS BUENO PUTO ,AGUANTE VIANCHI LOCO , VIANCHI TIENE QUE SER EL DT EL SI SAVE NO COMO ESTE NABO QUE X TRAERNOS DOS COPAS SE CREE EL DIOS DEL FUTBOL ANDATE A CAGAR LOCO .

    AUTOR=BUSTAMANTE FERNENDO

    PD=AGUANTE «RIQUELMES LOCO»

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2009 a las 5:52
    Permalink

    Una lastima lo que paso, ojala pueda existir alguna solucion. Espero que algun dia se sepa si hubo mas motivos ocultos que llevaron a esta decision de los que salieron a la luz.
    Lo que esta claro es que las ultimas decisiones en torno a la Seleccion se manejaron de forma muy oscura y dudosa, dando lugar a miles de suposiciones (la salida de Basile, la interna con el plantel, la llegada de Diego, la exclusion de Batista, de Fillol, la funcion de Bilardo, la llegada o no de Ruggeri/Humbertito, y finalmente la renunca de Roman).

    Si me tengo que poner del lado de alguno, le doy la derecha a Roman sin dudas. Podra gustar o no su forma de ser, pero siempre se ha manejado con mucha mas coherencia que el DT del seleccionado, y por algo habra tomado una decision que deberia respetarse.

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2009 a las 2:36
    Permalink

    QUIEN ES JUAN ROMAN RIQUELME PARA PELEARSE CON DIEGO ARMANDO MARADONA….. RIQUELME AYUDO A GANAR MUCHAS COPAS A BOCA…… PERO MARADONA GANO UN MUNDIAL DELEITANDO AL MUNDO CON SU MAGIA Y DESLUMBRANDO EN CADA CLUB AL QUE PERTENECIA, IGUAL ES UNO DE LOS DOS MAS GRANDES JUGADORES DE LA HISTORIA, SINO EL MEJOR……. REPITO ¿QUIEN ES JUAN ROMAN RIQUELME, SI LO COMPARAS A MARADONA?….. LA RESPUESTA ES UN JUGADOR MAS DE BOCA.

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2009 a las 13:28
    Permalink

    POR FIN!!!!!! Ya no soportaba al amargo pecho frio de Roman en la seleccion !!! ya nos cago un mundial con Pekerman armando todo un equipo para que funcione con el muerto este y cuando las papas quemaban no hace mas que patear el piso haciendo pucherito o tirando la pelota para atras… ahora, meter huevos? Ganas? Motivacion? Riquelme es de consumo interno, no tiene sangre para mas.

    Fui a la cancha despues de años, solo por ver un seleccionado sin Riquelme, espero que no limen asperezas y que sigan armando un equipo asi, sin el negro caprichoso en el equipo.

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2009 a las 21:04
    Permalink

    Riquelme es un gran jugador y Maradona un drogadicto de mierda, que habla con la única neurona que le queda…triste por la Argentina…pero dicen que para conocer un país basta con ver a sus líderes.

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2009 a las 18:18
    Permalink

    Saludos desde El Salvador, Centro de América (donde recien soplan los vientos del Sur):

    No se puede hablar de algo que no se conoce,….Pero sería una lástima NO ver a Riquleme en la Selecta,..Es la Alegría del Fútbol en la Argentina,….(de hecho no hay muchos a nivel planetario con la calidad de Riquelme),..En Argentina no se trata de «dar el paso»,…se trata de buscar sustituto de Riquelme ¡vaya tarea fácil!

    Saludos,

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2009 a las 9:00
    Permalink

    Duele lo que pasó.
    Pero el que analiza friamente los comentarios, y deja de lado los resentimientos por la vida privada de DIEGO, se da cuenta que MARADONA, hablo de posiciones en la cancha, y de lo que le gustaria explotar de un jugador. la verdad riquelma actúa como un nene caprichoso, al que no se le puede decir que esta despeinado porque se ofende y no juega más. Dejar la camiseta??? la seleccion??? por tan poco??? ahii…roman. roman.. yo soy hincha de enfermizo de BOCA, y tambien es vergonzoso que a DIEGO tipo que siempre nos enorgulleció, hoy de golpe muchos salgan a tirarse contra el,, que panqueques. Banquen a roman los que quieran bancarlo, pero con DIOS no se metan, el no hizo nada malo. al contrario, al final el botón fue riquelme. si el no tenia este capricho, no estariamos hablando de esto.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2009 a las 13:35
    Permalink

    nde tavy catu ese maradona es un hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2009 a las 20:39
    Permalink

    marcos de peru soy un fanatico del futbol he visto como muchos el video de maradona del mundial mexico 86 de italia 90 el corazonnn las lagrimass que le poniaa a cada jugada se mataba por la camiseta esoo es amar a su paiss argentina con maradona es campeonaaa del mundooo porque tiene jugadoressss con talentoooo y un entrenadorr con la experienciaa vividaaaa riquelmeee cambiaa de opinionnnnn eres un buenn jugadorr te recomiendoo que veass los videoss de maradonaaa y tess cuentaaa como se suda por la camisetaaa el tiempoo te hara verr que estaass equivocadoooo uno es grande cuandoo es mas humildeeeee hay muchoss jugadoress que se muerenn por estar en la seleccionnnn es mi comentariooo marcos_1093@hotmail.com

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2009 a las 18:20
    Permalink

    maradona es quien toma la decisionn quien juegaa el decideee no entiendoo porque un jugadorr se da ese privilegioooo lo mas importanteee es el grupooo marcos_1093

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2009 a las 18:44
    Permalink

    Yo al Diego lo banqué mucho en discusiones con amigos…y luego lo abandoné. No se puede en la vida justificar a cualquier precio. Nos volvemos ciegos. Alguien que tiene 4 hijos pero solo reconoce 2, no puede hablar como padre. Alguien que dispara contra gente no puede poner como excusa el acoso para lastimar gente (no se fue a la isla de pascua). Alguien que choca ebrio con la camioneta, lastima gente y huye, no puede hablar de ética ni de moral. Entonces, el Diego es para verlo en video, con la camiseta puesta, aplaudir al pelusa, al pibe de argentinos, boca, barcelona, napoli, etc…no al tipo que ya no tiene tanto para decir pero igual habla.
    Román es Román, con lo bueno y lo malo, lo era antes de que el Diego tome la selección….se le puede decir mucho,,,pero jamás Maradona puede quejarse de como es Riquelme en la cancha ahora…porque es igual que siempre. Ni mejor ni peor….quejarse ahora es mentir el pasado, es justificar un cambio.
    Yo quiero un Diego en el recuerdo, y quiero un Riquelme en el presente,,,espero un futuro juntos, pero quiero que el que se disculpe sea Maradona.
    Saludos.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2009 a las 5:08
    Permalink

    Me estraña que Diego amigo de Fidel Castro esté con Grondona o mejor dicho que Grondona lo acepte al Diego, no será que los años le han cambiado la etica al super 10.

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2009 a las 3:11
    Permalink

    El único que faltó para dar su opinion fue Dieguito Latorre… las conclusiones de esto son: Riquelme tiene problemitas en la capocha y Maradona… es Maradona. Con el Diego de DT no se si le ganarán a alguien pero seguro no se van a aburrir.

    Saludos desde Uruguay… de este lado faltan blogs del estilo y nivel de Dame Pelota.

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2009 a las 1:12
    Permalink

    DIEGO ARMANDO MARADONA
    JUAN ROMAN RIQUELME

    LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA…

    ESTOY MUY TRISTE POR LO QUE ESTA PASANDO Y ASI NO ES BOCA.

    ARIEL

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2009 a las 23:38
    Permalink

    Excelente resumen de lo que se dijo. Me quedó una duda: ¿qué beneficio puede sacar Pellegrini al hablar de román?

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2009 a las 16:44
    Permalink

    perdón, olvidé decir que otros, por sobre los que no tenía opinión formada (Gorosito uno de ellos) se han ganado mi respeto, al menos en estas cuestiones.

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2009 a las 16:42
    Permalink

    Lo que este resumen deja más claro que la lavandina es que hay gente (relativamente poca) que sigue manteniendo la vigencia de ciertos principios en su comportamiento, y hay otros (relativamente muchos) que no tienen la menor idea de lo que eso significa.
    Hay algunos de los nombrados por los que todavía sentía alguna simpatía.
    Ya la perdieron.

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2009 a las 14:43
    Permalink

    Muy bueno, me quedó con lo último que escribís: en un futuro no muy lejano (marzo-abril de 2010) Riquelme y Maradona se reúnan, limen asperezas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.