Gatorade presenta su nueva botella de 750ml

Gatorade 750 ml

Gatorade presentó su nueva botella de 750 ml PET, elaborada especialmente para los deportistas que necesitan un plus de hidratación en situaciones deportivas que requieren un esfuerzo adicional.

Bajo el slogan “Más esfuerzo, más Gatorade”, la marca lanza este nuevo envase, para que cada deportista pueda elegir la cantidad más adecuada para mejorar su performance. Esta botella de 750 ml PET se encuentra disponible en sus sabores Naranja, Manzana, Cool Blue y Frutas Tropicales. Así, Gatorade pasa a tener cinco tipos de presentaciones: 200 ml, 473 ml GNRB, 500 ml PET, la nueva 750 ml PET y  1,25 lts PET.

Gracias a su fórmula, que combina minerales y carbohidratos, Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.