Ginóbili cazó un murciélago al vuelo

Ahí está el curioso bicho, descansando en la zurda de Manu. (canchallena.com)

En una situación insólita, que para colmo se potenció porque se dio en la noche de Halloween, Manu Ginóbili demostró otros dotes, más allá de los habituales que tiene cuando juega al básquetbol.

Sucede que durante el triunfo de San Antonio sobre Sacramento, un murciélago se metió en el estadio y el argentino lo bajó de un cachetazo de zurda que dejó al bicho groggy en el suelo.

Manu fue ovacionado por todo el estadio y, para que la situación sea aún más risueña, por los altoparlantes pusieron la música de Batman.

Genial.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yT-F5QznjrA]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Ginóbili cazó un murciélago al vuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.