De primera

Chiste alemán

matthausUna vez más, una nueva novela de patético final tiene como protagonista al pobre Racing Club.

Como si al hincha no le bastara sufrir con la propia desdicha que brinda el equipo, debe soportar ser, una vez más, el hazmerreir del mundo, luego del plantazo del alemán Lothar Matthäus.

Más allá del bochorno del germano, habría que analizar si fue realmente sensato ir a buscar al ex campeón del mundo en 1990.

De hecho, sigue el corso y el desfile de nombres. Que Markarián, que Mostaza Merlo, que Gustavo Barros Schelotto, que Mongo Aurelio…

Lo cierto es que Racing sigue sin dar pie con bola. Ni en el plano deportivo, ni en el dirigencial.

Y para colmo, las pintadas en el estadio nuevo de Independiente, que le suman más tristeza a su ya pobrísima realidad.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en «Chiste alemán»

  • River fue noticia para todos menos para la tapa de los diarios.

    Mirá el blog Los Pasillos del Monumental y enterate.

    Respuesta
  • Coincido con vos Pablo. Como hincha de Racing la verdad que en este momento sobran las palabras. Fue Patético lo de la dirigencia hasta el último idiota que arrojó pintura sobre el Libertadores de Ámerica. Ahora hay que hacer una fuerte autocrítica interna para sacar esto adelante. Que, lamentablemente para nosotros, se ve muy oscuro.

    Abrazo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics