Día histórico

Hoy puede ser un día bisagra en la historia del fútbol argentino.

Todo depende de que los jugadores de Gimnasia ratifiquen todo lo que se dio por supuesto durante la semana pasada, relacionado con una supuesta amenaza concreta de parte de la barrabrava de su propio club para que vayan a menos contra Boca.

Ojalá los jugadores de Gimnasia tengan tantos huevos como los que tuvo don Jorge Julio López, curiosamente también platense, gracias a quien pudo ser juzgado el genocida Etchecolatz, y que hoy sigue desaparecido.

Ojalá que se den cuenta de que si López arriesgó su vida acusando a un genocida como Etchecolatz, tranquilamente pueden poner en juego sus carreras profesionales acusando a 20 vándalos y a dirigentes despreciables como Muñóz y sus secuaces.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.