Huevos
Eso es lo que tienen Juan Manuel Allan y Marcelo Sottile, periodistas que hoy denuncian en el diario Olé las amenazas de muerte que recibieron los jugadores de Gimnasia de parte de sus propia barrabrava (no se puede llamar hinchas a aquellos que lucran con su pasión y que, encima, quieren que su equipo pierda).
Es imperdible la nota y poco original la tapa (negra) que ya había implementado El Gráfico después del 0-5 de Argentina ante Colombia, aunque la vergüenza que se vivió anoche en La Plata obligaba a poner una tapa así.
Para todos los estudiantes de periodismo que creen que en el Olé son todos hinchas y nadie hace notas serias. No se olviden: el periodismo tribunero vende, y es el estilo del diario, pero eso no significa que todos los que escriben en Olé tengan dos dedos de frente.
Creo que la opinion está en el articulo que sigue…
Muy buena la nota. Una lastima que tengamos que remarcar cada vez que sale una asi… deberia ser al revez…remarcar cuando sale una nota «mala»…
Un saludo!
Mas allá de lo que diga Olé, queremos saber la opinión de Damepelota sobre lo que pasó en el tiempo que se jugó ayer:
1- el penal.
2- el triple off side en la misma jugada en el gol de Marino.
3- El no festejo de los goles cuando Boca quedó puntero a cuatro puntos.
Ayer fué un día clave para el campeonato, y por qué no, para el fútbol. Ya no se cuidan ni las formas, esto ya huele demasiado mal…
PD: ¿Con qué cara vamos a festejar el tri campeonato, si es que lo ganamos…?