La carrera Cartoon Network 2014, un disfrute en familia

Toda la energía, en una de las largadas de la Carrera Cartoon 2014.
Toda la energía, en una de las largadas de la Carrera Cartoon 2014.

Por tercera vez consecutiva me tocó formar parte de la Carrera solidaria Cartoon Network.

En esta ocasión, el evento reunió a más de 21.000 personas que disfrutaron de una jornada en familia y llena de sorpresas en el Hipódromo de San Isidro.

La única maratón en la que grandes y chicos corren unidos por un lazo recibió a 3.300 parejas (6.600 corredores) que se dieron la mano por una buena causa, rodeados de los personajes favoritos del canal, entre los cuales estuvieron Finn y Jake, Rey Helado, Grumosa, Gumball y Darwin, Mordecai y Rigby y Ben 10.

En la CARRERA CARTOON NETWORK, una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en Latinoamérica, apoyó este año a programas de UNICEF para promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes. Aquí, lo que menos importa es el tiempo que cada pareja hace.

Además, este año, la carrera contó con un embajador regional de lujo: Diego Torres, quien realizó especialmente una nueva versión de su hit “Andando”.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.