La emotiva publicidad mundialista que filmó el arquero de Islandia, antes de amargarle el debut a Lionel Messi en Rusia 2018

En su primer partido en la historia de los mundiales, Islandia logró empatarle a la Argentina 1 a 1. Y el héroe de la jornada fue Hannes Halldorsson, su arquero, elegido la figura del encuentro por haberle atajado un penal nada menos que a Lionel Messi , cuando el encuentro ya estaba igualado.

Pero además de defender los tres palos del conjunto europeo, este hombre de 34 años es director de cine y creativo publicitario, en donde exhibe todo su talento fuera de las canchas.

Entre otras piezas, Halldorsson tuvo la tarea de hacer un comercial mundialista muy emotivo para Coca-Cola, en la previa de un momento histórico para los islandeses, como es disputar por primera vez una Copa del Mundo. Se estrenó hace unos días, el martes 12, y causó furor.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.