La emotiva publicidad mundialista que filmó el arquero de Islandia, antes de amargarle el debut a Lionel Messi en Rusia 2018

En su primer partido en la historia de los mundiales, Islandia logró empatarle a la Argentina 1 a 1. Y el héroe de la jornada fue Hannes Halldorsson, su arquero, elegido la figura del encuentro por haberle atajado un penal nada menos que a Lionel Messi , cuando el encuentro ya estaba igualado.

Pero además de defender los tres palos del conjunto europeo, este hombre de 34 años es director de cine y creativo publicitario, en donde exhibe todo su talento fuera de las canchas.

Entre otras piezas, Halldorsson tuvo la tarea de hacer un comercial mundialista muy emotivo para Coca-Cola, en la previa de un momento histórico para los islandeses, como es disputar por primera vez una Copa del Mundo. Se estrenó hace unos días, el martes 12, y causó furor.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *