La loca historia del Hombre Casa

Pocas veces en mi vida (tal vez nunca), una publicidad me hizo (y me hace) poner la piel de gallina cada vez que la veo.

Si bien a esta altura ustedes y yo la habremos visto en varias ocasiones, me parece digna de quedar registrada en este espacio la sensacional pieza que lanzó el canal TyC Sports a modo de institucional, en homenaje al gran René Orlando Houseman.

«Esta es la historia del hombre que nunca tuvo casa. La loca historia del Hombre Casa»

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

8 comentarios sobre “La loca historia del Hombre Casa

  • el 3 marzo, 2010 a las 17:42
    Permalink

    Me gusto mucho, y es la unica publicidad que vi en mi vida que me gustaria que tenga segunda parte, se imaginan lo que podria venir? Es exelente esta publicidad la verdad que le pongo 100 puntos. Hasta luego

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2010 a las 21:09
    Permalink

    Felicitaciones Pablo, me alegra encontrar personas que todavía se emocionen con las pequeñas cosas de la vida.

    Acalro que no soy hincha de huracan, pero la publicidad es magnifica, realmente muy emotiva, refleja lo que era René.

    Saludos

    Pequeño ser dijo Fer en el comentario anterior y si… cabe justo, asi estamos…asi nos va…en fin.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2010 a las 15:51
    Permalink

    tripero, que te parezca pelotuda la propaganda, hasta ahí, si bien no comparto en absoluto, queda en que es tu opinión … expresada de un modo desagradable y con una falta de educación e instrucción que lamentablemente se ve y escucha cada vez más seguido.
    Pero que califiques a una persona de mogólica … no sé qué adjetivo utilizar con vos, aunque quizás patético te calce a la perfección.
    Pequeño ser …

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2010 a las 12:44
    Permalink

    «la loca historia del hombre casa»* JAJA ridiculo

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2010 a las 12:43
    Permalink

    LA PROPAGANDA MAS PELOTUDA QUE VI EN MI VIDA, SE QUIEREN HACER LOS BUENOS ESCRITORES Y BUENOS PENSADORES, «ESTA ES LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE NUNCA TUVO CASA, LA COSA HISTORIA DEL HOMBRE CASA» JAJAJAJ DIOS QUE GENTE MOGOLICA, SE QUIEREN HACER NO SE QUE Y SON MAS MOGOLICOS, TYC SPORTS TIENE LAS PROPAGANDAS MAS PELOTUDAS QUE VI EN MI VIDA, COMO LAS CANCIONES CHORONGAS QUE PONEN CADA VEZ QUE LA SELECCION JUEGA UN AMISTOSO MALISIMO

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2010 a las 20:11
    Permalink

    Simplemente excelente.

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2010 a las 13:55
    Permalink

    La verdad que siento lo mismo y eso que no soy hincha de Huracán.

    Esta publicidad es una perfecta muestra de como contar una historia en un minuto, con mucha imaginación, un guión impecable y un condimento emotivo que te eriza la piel.

    Un gran acierto de TyC.

    Saludos y felicitaciones por el blog.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.