La nueva camiseta de Estudiantes de La Plata (Clausura 2012)

Adidas vuelve a la primera división, de la mano del Pincha.

El exclusivo diseño de la nueva camiseta, representa la historia del club con sus tradicionales y característicos cinco bastones verticales en rojo y blanco. El escudo, aplicado sobre fondo blanco, está rodeado por una circunferencia bordada de color negro, con las 11 estrellas que identifican los títulos del club, junto con la leyenda “Club Estudiantes de La Plata”.

Por su parte, el cuello y los puños tendrán vivos en color negro, en combinación con el escudo y el logo performance de la marca, las tres tiras adidas serán en color blanco, en combinación con los bastones blancos y el vivo del cuello. En los laterales, se incorpora un panel en mesh, que permite que la prenda sea respirable y con ventilación.

En la parte alta de la espalda se destaca un logo que la marca desarrolló especialmente para el club. El mismo cuenta con una estrella dorada que incluye el número 11, destacando los 11 títulos obtenidos. Todo rodeado por la leyenda “Estudiantes de la Patria”, que representa la gran cantidad de hinchas que existen en La Plata y en todo el país. En la parte baja de la camiseta se incluye la marca registrada del club donde prevalece el máximo logro deportivo en sus más de 100 años de vida: “Campeón del Mundo”.

Adidas también lanzará al mercado una línea completa de productos de juego con shorts negros o blanco y medias negras (con vivos rojos y blancos) o blancas (con vivos rojos y negros), completando de esta manera el kit oficial.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios sobre “La nueva camiseta de Estudiantes de La Plata (Clausura 2012)

  • el 2 abril, 2012 a las 0:12
    Permalink

    A mi encanta pero no se consigue en ningún local Adidas! Cuando la podremos conseguir?

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2012 a las 22:54
    Permalink

    Hola quisiera saber donde la venden soy de capital federal, pero en los locales q voy no esta, gracias

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2012 a las 15:34
    Permalink

    linda como debe ser y gracias a los de loma negra por la plata para el tierra de campeones

    Respuesta
  • el 9 febrero, 2012 a las 13:05
    Permalink

    A mi me encanta, cuando va a salir a la venta? la quiero yaaaaaaaaaaaa

    Respuesta
  • el 22 enero, 2012 a las 23:04
    Permalink

    ADIDAS MAS CREATIVIDAD PARECE LA DE RIVER………….

    Respuesta
  • el 10 enero, 2012 a las 17:37
    Permalink

    somos todos pinchas ratas y la camiseta nos gusta pero la tradicional la llevamos en el alma

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.