Básquet insólito: jugaron con 6 y ganaron en la última jugada

El jueves pasado se produjo un hecho realmente insólito en la NCAA, durante el partido entre Western Kentucky y Louisiana-Lafayette.

Los de Louisiana ganaron 72-70 con una canasta anotada a tres segundos del final de la prórroga. Pero con la particularidad de que cuando volvieron del último tiempo muerto, los finalmente vencedores salieron a disputar esa última jugada con ¡seis jugadores!

Como era de esperar, cuando terminó el partido los de Kentucky se le fueron al humo a los árbitros, quienes seguramente serán sancionados

Lo insólito es que el técnico perdedor, Ken McDonald, ya se convirtió en el primer damnificado por la situación, ya que fue despedido por haber cerrado la temporada con 5 victorias y 11 derrotas (incluída la del jueves).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.