La nueva publicidad de Messi: “Si la fuerza que me empuja es la de todos ustedes, nada puede detenerme”

Adidas aprovechó la nueva consagración de Lionel como el mejor futbolista del mundo para lanzar su nuevo comercial, donde, con un acento bien argentino, Lionel les habla a los hinchas.

“Ganar el FIFA World Player es sin duda un gran honor. Y lo más grande de recibir un premio así es compartirlo con todos ustedes. Porque estoy convencido de que la grandeza de este deporte, el deporte más lindo del mundo, viene del equipo. A mis seguidores, mi familia, mis amigos, mis compañeros. Esto va por ustedes. ¿Cómo devolver tanto cariño, tanto amor y tanta confianza? Si la fuerza que me empuja es la de todos ustedes, nada puede detenerme. Si me dan un balón, yo se lo paso. Felicidades y gracias de corazón.”
Leo


Flashback: Messi en la campaña Impossible is nothing:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.