La nueva camiseta de Independiente (2012)

Este sábado, cuando el “Rojo” reciba a Belgrano de Córdoba, PUMA presentará la nueva indumentaria que vestirá al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente este 2012. A partir de ese mismo día, la camiseta comenzará a comercializarse en los diferentes locales Puma Store.

La nueva casaca de Independiente, confeccionada con la más alta tecnología, se presenta como una propuesta innovadora, inspirada en la camiseta que Puma diseñó para la Selección italiana, otorgándole así un nivel internacional.

En cuanto a los detalles técnicos, la edición 2012 posee la tecnología Ultimate Sport Performace (USP DRY), que facilita la eliminación de la transpiración, evita el reingreso de la humedad y permite regular la temperatura corporal. La espalda en tanto, se encuentra elaborada en mesh de microfibra.

El innovador diseño presenta un cuello tejido y apertura con botones. En la parte posterior superior se destaca un detalle con el símbolo del “diablo” y el escudo está desarrollado en embroidery, tejido que simula ser un bordado y que al ser aplicado por transfer evita el roce que suele producir el bordado sobre la piel.

Para el lanzamiento de la camiseta, Puma acompañó al club en el concurso “Bajo Siete Llaves”, donde las primeras siete personas que develaron el misterio de la nueva camiseta tendrán la oportunidad de salir a la cancha junto a los jugadores el próximo sábado.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “La nueva camiseta de Independiente (2012)

  • el 1 junio, 2012 a las 23:07
    Permalink

    Vivo en resistencia chaco…..soy re hincha del rojo….QUIERO UNA CAMISETA DEL ROJO….
    LA PAGO EN CUOTAS….PERO NO TENGO TARJETA………..
    SE PUEDE???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.