La nueva camiseta de la selección argentina (Copa América 2015)

camisetaargentinacopaamerica2015_frente

adidas presentó en sociedad la pilcha que usará la selección argentina en la Copa América de Chile 2015.

La marca alemana regresa a una versión de camiseta en la cual sólo se destacan los colores celeste y blanco (incluído el logo).

El cuello es blanco y en V, los hombros, celestes y las 3 tiras también son blancas.

El diseño de la nueva camiseta de la Selección Nacional es distinto, moderno e innovador. Esta inspirado en la pureza de los colores de la bandera Argentina, propios de la insignia patria como protagonistas. Con la leyenda “Argentina somos todos”, ubicada en la parte inferior derecha, hace referencia al sentimiento que vive cada uno de los argentinos cada vez que la selección disputa un partido.

El estilo urbano de su diseño, invita a que la prenda sea usada dentro de la cancha como también fuera de ella. Esto se replicará en los principales seleccionados y clubes adidas de todo el mundo.

El kit de la selección Argentina se completa con short y medias blancas con vivos celestes.

La nueva camiseta se podrá conseguir desde este 3 de febrero en los locales adidas del país y su precio será de $799.

Tecnología Climacool: controla la temperatura corporal. Con una combinación de telas, mesh abierto y canales de ventilación que mantienen el aire freco mientas expulsan el calor y sudor para afuera.
A su vez, también promueve la incorporación de tecnología y conocimiento por parte de los fabricantes locales, apoyándolos para que lleven adelante los procesos necesarios para lograr mejoras en el rendimiento de sus plantas.
camisetaargentinacopaamerica2015_poster

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “La nueva camiseta de la selección argentina (Copa América 2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.