La nueva camiseta de Las Leonas (Mundial de Holanda 2014)

Leonas2014

A 45 días del inicio de la Copa del Mundo que se disputará en Holanda, adidas presentó las nuevas camisetas de las Leonas, diseñados especialmente para el torneo.

La camiseta del seleccionado femenino, actual campeón mundial por el título logrado en Rosario en 2010, mantiene los colores tradicionales celeste y blanco, en bastones verticales, pero se agrega el color dorado en el cuello, detalles en negro y un sublimado animal print en la parte inferior.

Además, la capitana del seleccionado, Luciana Aymar, lució la camiseta alternativa, en donde predomina el color rosa y se repiten los detalles dorados y el animal print. Ese conjunto se completa con pollera y medias rosas. Ambos modelos cuentan con tecnología ClimaCool, que permite mantener la temperatura corporal de los deportistas, más allá de las condiciones climáticas.

Camiseta_Leonas_2014_alternativaytitular

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.