La nueva camiseta de Newell´s Old Boys (2014)

camiseta_Newells2014

Newell´s Old Boys presentó su nueva camiseta oficial para la temporada 2014, año en que se celebra el 111º aniversario del Club.

El equipo vistió la indumentaria oficial por primera vez en el partido ante Vélez por la quinta fecha del Torneo Final 2014.

En sintonía con la inspiración, el diseño para el campo de juego y la mirada en los detalles que es habitual en Topper; las camisetas son producidas con microfibra Dry Cool y presentan la tecnología Air-Flex en los laterales que permite a los jugadores un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior.

La versión titular exhibe los clásicos colores rojinegros con los bordes de las mangas en rojo. El modelo de esta temporada se diferencia por el escudo de Newell´s que tiene el año de fundación de la Institución, 1903, y se destaca la presencia de líneas diagonales simulando una marca de agua.

La frase “Rosario en el mundo” se encuentra en la parte interna de la camiseta haciendo referencia a los títulos internacionales logrados por Newell´s y tanto el modelo titular como alternativo cuentan con el holograma de autenticidad Topper. Estarán a la venta a partir del sábado 8 de marzo y disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y casas de deportes.

camiseta_Newells2014alternativa

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.