La nueva camiseta tricolor de River (temporada 2021)

Con el regreso del histórico diseño tricolor, River presentó su nueva tercera camiseta, que se utilizará durante esta temporada y que realza la tradición de un estilo de indumentaria a la que los hinchas Millonarios le tienen mucha estima.

El nuevo manto sagrado combina mangas negras con las tres tiras de la marca en blanco sobre los hombros y el escudo alineado a la izquierda a la altura del pecho, mientras que las franjas verticales son blancas, rojas y negras, estas últimas de un menor grosor. El conjunto se completa con pantalón negro y medias negras.

La nueva indumentaria se lanza en el marco del centenario del Campeonato de Primera División de 1920/21 en el que River Plate logró el título utilizando de punta a punta una camiseta tricolor con los bastones verticales similares a la presentada.

En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Leonardo Ponzio, junto a las jugadoras Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano, recorriendo el Monumental con la nueva camiseta.

La flamante tercera camiseta de River Plate está disponible tanto en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

El estreno se producirá cuando River Plate enfrente a Godoy Cruz el 21 de marzo en Mendoza, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional.

La nueva indumentaria de River Plate ya está a la venta a través de www.adidas.com.ar/river_plate, las tiendas adidas oficiales, www.tiendariver.com y en los principales negocios deportivos de todo el país.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.