La publicidad de Diego Maradona para Claro

Vestido de gala, Diego Armando Maradona reflexiona sobre los cambios que le tocó sobrellevar, tanto en su vida personal como en el plano profesional de su carrera.

El crack dice, entre otras cosas: “Yo siempre usé el mismo número: la 10” y cierra con su frase célebre: “La pelota no se mancha”.

De colección.

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “La publicidad de Diego Maradona para Claro

  • el 3 octubre, 2014 a las 23:05
    Permalink

    Beaches popularwith the gay community include the Playa Urbanova and the Playa Cabo de lasHuertas.
    No corte con cuchillo, trozarla con las manos. Modo de uso.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *