La publicidad de Quilmes Verano 2014: no te pierdas ningún encuentro

Como ya nos tiene acostumbrados cada temporada, Quilmes realizó otra gran pieza publicitaria de cara al verano 2014.

En este caso, se trata de un corto donde un grupo de amigos, que salió a cenar la noche anterior, le cuenta a otro, que no fue, todo lo que vivieron, que fue digno de una película, con modelos, yates, millonarios y otras anécdotas, bajo el slogan de la campaña, «no te pierdas ningún encuentro».

La nueva publicidad seguramente ayudará a que el canal oficial de Quilmes en Facebook supere los 4 millones de «Me Gusta», y en twitter su hashtag es #QuilmesVerano.

Aquí, el video:


Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.