La verdad incómoda

Mañana se estrena el documental «La verdad incómoda» (An inconvenient thuth), que trata sobre el problema climático que está viviendo nuestro planeta y que pinta muy interesante, aunque al mismo tiempo está vendida como «la mejor película de terror de los últimos años» (en clara ironía).

La peli está dirigida por Davis Guggenheim y protagonizada por Al Gore, aquel que fuera vicepresidente de Bill Clinton, y que perdiera las elecciones del 2000 con George W. Bush (léase: aquél a quien los amiguitos que George Bush padre tiene en la Corte Suprema le afanaron la elección).

La verdad es que es una de esas pelis que todos deberíamos verla, al menos para tomar conciencia de lo que le hacemos al planeta y para replantearnos qué tipo de mundo le queremos dejar a nuestros hijos y nietos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-5429gHR7mM]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.