Las fotos de Nadal y Federer jugando al tenis en el agua

Además de ser los dos mejores tenistas del mundo desde hace varios años, está más que claro que son los dos más marketineros.

Rafael Nadal y Roger Federer tomaron la posta que dejaron Pete Sampras y Andre Agassi en ese último rubro, y la buena onda que existe entre ambos ayuda a que sean convocados para coprotagonizar distintos eventos.

Ayer, el español y el suizo jugaron al tenis en un lugar atípico: en el agua. Fue en Doha, donde ambos debutarán esta semana en la temporada 2011, para la cual ambos tienen grandes expectativas.

Las fotos y el video, a continuación

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.