Las vuvuzelas llegaron a YouTube

A esta altura, no hay dudas de que las vuvuzelas africanas han adquirido una fama que trasciende las fronteras del fútbol.

Los primeros en destacarse fueron los creadores del sitio Vuvuzela-Time. Haciendo clic aquí, pueden navegar Dame Pelota al ritmo de las vuvuzelas.

Por eso, y para no quedarse afuera del tema del que todos hablan, el sitio You Tube le agregó una opción a su player, con la cual se puede ver cualquier video con el característico ruido de la «cornetita», que genera tanta simpatía como odio.

A modo de ejemplo,  si hacen clic en la pelotita que está abajo a la derecha (junto a las opciones de calidad de video) podrán ver las 10 mejores volcadas de Michael Jordan, pero con las vuvuzelas de fondo.

La contra es que los videos no se pueden embeber con la «opción vuvuzela».

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Las vuvuzelas llegaron a YouTube»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.