Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en “Los 10 mejores volcadas de Michael Jordan

  • el 22 octubre, 2009 a las 13:16
    Permalink

    Que alguna persona, lógre igualar a jordan, no lo creó. Esé talento lo enviaron exclusivamente y amoldeado por los dioses para que la humanidad se diera cuenta que todo es posible, y que solo basta con dedicacion y empeño.
    Lo mejor que le ha sucedido al deporte mundial.
    Es impresionante esa elegancia y ese estilo, que considero y aseguro que el que practica ese deporte, por el mero cosquilleo que se siente al verlo. Es de imitar.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2009 a las 1:29
    Permalink

    estan muy buenos los videos y casi los bajo a todo jajaja

    soñaria con berlo a michael jordan en persona

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2009 a las 14:49
    Permalink

    hola que tal soy braian de santa elena quisiera decirles que soy fanatico de michael jordan y de kobe bryant bueno les mando un saludo que dios los bendiga a todos chau chau

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.