Los Spurs cantaron los 50

San Antonio Spurs logró su victoria número 50 de la temporada (contra sólo 11 derrotas), al derrotar por 109-99 a Cleveland Cavaliers, con 13 puntos de Manu Ginóbili.

Si bien el equipo sufre la ausencia del francés Tony Parker, anoche demostró que tiene con qué suplir al extraordinario galo.

En otro de los encuentros disputados, Luis Scola estuvo presente en la caída de Houston sobre Los Angeles Clippers por 106-103. El argentino estuvo 36 minutos en cancha, en los que aportó 12 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

De esta manera, los Rockets, después de mucho tiempo en la temporada, no pudieron conseguir una victoria que les permitiera registrar una ficha positiva. Con esta derrota, suman 31 victorias y 32 caídas.

Aquí, el resumen de la jornada de anoche:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.