Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en “Manu, el abanderado

  • el 7 julio, 2008 a las 17:33
    Permalink

    Si fueran desarrollados mentalmente seguramente se dedicarian a otra cosa 🙁

    Respuesta
  • el 6 julio, 2008 a las 11:54
    Permalink

    Ahora sólo resta saber si a ciertos ídolos deportivos argentinos les importa realmente la suerte de sus colegas atletas menos afortunados. Espero Manu haya aprovechado el momento para hacerle notar a la señora de la boina que hay atletas supuestamente «becados» que no reciben sus subsidios y algunos otros horrores respecto del deporte profesional y amateur en la Argentina, y que el gobierno federal debería hacer algo. Pero no parece que le interese. La nadadora Bardach ya avisó que no asistirá a la Rosada si gana una medalla, como protesta por la desidia oficial en cumplir con lo prometido a algunos colegas olímpicos suyos. Le tomamos la palabra.

    ¿Qué harían los políticos, al menos los argentinos, si un buen día la mayoría de las figuras famosas del deporte deciden dejar de lado estas competencias internacionales y no presentarse a las selecciones? Como amante del deporte por el deporte (de clubes 😉 ), me sentiría muy alegre de saber que el desarrollo muscular no les ha atrofiado el cerebro ni desarrollado la hipocresía.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2008 a las 23:40
    Permalink

    Off topic: «… Esa gorra calada al estilo del Che…». Todo muy lindo. Lástima todo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.