No hubo milagro
El Dream Team de Estados Unidos venció a la Argentina por 20 puntos de diferencia (101 a 81), y se clasificó para la final del torneo olímpico de básquetbol.
La lesión que sufrió Emanuel Ginóbili en su tobillo izquierdo a los dos minutos de juego, sumado a que Andrés Nocioni no estaba al 100 por ciento de su condición física (tras el duro choque con Grecia) resultó demasiada ventaja del ahora ex campeón olímpico, más allá de la clara y evidente superioridad de este equipo norteamericano.
El domingo, a la una de la madrugada, el equipo argentino enfrentará a Lituania, en busca de la medalla de bronce. En tanto, a las 3.30, Estados Unidos volverá a enfrentarse a España (ya le ganó por paliza en la primera fase), para definir al nuevo campeón olímpico de básquetbol.
Beto, Joako, con todo respeto:
¿De qué están hablando?
Argentina jugó la semi con Estados Unidos proque temrinó SEGUNDO en su grupo, detrás de Lituania. Si hubiera terminado primero, como Estados Unidos, en semis hubiéramos jugado contra España, lo cual no implica que fuera más fácil.
La única vez que Argentina pagó «derecho de piso» fue cuando le arrebataron el título mundial en Indianapolis 2002, en la final contra Yugoslavia.
Saludos,
Pablo
¿Corrupción? ¿Sed de venganza? No sé yo pero como dice elbeto, es sospechoso.
Una pregunta, no se si se dieron cuenta pero Argentina siempre tiene a EEUU en semifinales, que raro,no????
Es sospechoso.
Con Manu y Nocioni enteros, le ganaban a los yanquis.
Asi y todo en el segundo cuarto les hicieron pasar verguenza.
Espero que se lleven la medalla de bronce.
Era de esperarse la victoria del equipo de los Estados Unidos, es visto que si ellos no salen de sobradores no hay todavia algun equipo que pueda vencerle