Messi Burger: la nueva hamburguesa de Hard Rock Café
Con un megaevento realizado en su local de Puerto Madero, Hard Rock Café anunció este martes el lanzamiento mundial de su nuevo producto estrella del menú: la Messi Burger, como la última innovación en el programa «LIVE GREATNESS» de Hard Rock International en asociación con la leyenda mundial del fútbol Lionel Messi.
Esta hamburguesa, que pudimos degustar, fue elaborada en colaboración con el propio Messi, y ya está disponible para que los fanáticos la pidan en los locales Hard Rock Café de todo el mundo.
En el evento hubo, entre otras atracciones, un tiro al blanco con pelota de fútbol, actividades de gaming, DJs, bandas en vivo, Hip Hop y la presentación de los campeones argentinos y mundiales de Freestyle Fútbol, además del elemento principal del show, la hamburguesa creada a la medida del Messi,
La Messi Burger está inspirada en la leyenda del fútbol, rindiendo homenaje a los componentes ideales de la que él pediría.
Como era de esperar, la Messi Burger incluye diez sabrosos ingredientes para una versión revolucionaria de Hard Rock’s Legendary Steak Burger.
- Doble medallón de hamburguesas de carne molida premium.
- Queso provolone
- Chorizo en rodajas
- Cebolla roja caramelizada
- Salsa picante y ahumada de Hard Rock
- Pan de brioche tostado
- Lchuga romana rallada
- Tomate madurado en vid.
- Se puede cubrir con un huevo frito por un valor adicional y sale con fritas.
Ver esta publicación en Instagram
«Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial Lionel Messi y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Cafe», dijo Jon Lucas, COO de Hard Rock International. «Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de Hard Rock y Messi a nuestro césped para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable».
Acerca de LIVE GREATNESS
En 2021, Messi se asoció con Hard Rock para la campaña LIVE GREATNESS de la marca, una iniciativa basada en los principios centrados en los fanáticos que guiaron a Hard Rock desde la apertura de su primera ubicación del Cafe en Londres en 1971 y con el objetivo de inspirar a los fanáticos mientras los llama a unirse bajo su amor por la icónica marca de entretenimiento y hospitalidad.
La colaboración rinde homenaje a las raíces de Hard Rock, ya que las camisetas de fama mundial de la marca surgieron cuando el Hard Rock Cafe London original patrocinó a un equipo de fútbol local en la década de 1970. Hard Rock y Messi se han unido para presentar una nueva colección de mercancía, que incluye algunos de los símbolos icónicos de Messi, como el número 10, el león, y su propio logotipo.