Mis primeros dos libros

Con enorme orgullo, comparto con todos ustedes el anuncio de que mis primeros dos libros ya vieron la luz, y que pueden leer de manera GRATUITA en este sitio, y que ha tenido una destacada repercusión en los medios.

Se trata de las obras «50 Glorias del deporte olímpico» y «50 Grandes momentos de los Juegos Olímpicos«, ambos publicados por Ediciones Al Arco, como parte de un proyecto integral auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación, quien repartirá los textos en todas las escuelas del país, junto con el libro «Ser olímpico», de Ernesto Rodríguez III y una revista didáctica que cuenta de manera amena la historia de los Juegos para que los alumnos aprendan y se informen a la vez.

Sería muy injusto si no agradeciera desde este lugar a Marcos González Cezer y Julio Boccalatte, responsables de Ediciones Al Arco, quienes confiaron en mí para tamaña obra prácticamente sin conocerme. Ese gesto será inolvidable para mí.

Ojalá disfruten leyendo los textos tanto o más que yo al hacerlos.

Pablo

 

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

9 comentarios en «Mis primeros dos libros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.