50 Grandes Momentos de los Mundiales

Con enorme alegría y satisfacción les comparto la noticia de la publicación de mi cuarto libro.

Se titula “50 Grandes momentos de los Mundiales“, y al igual que los dos libros que escribí para los Juegos Olímpicos de 2012, fue publicado por la Editorial Al Arco y distribuido de manera gratuita por el Ministerio de Educación de la Nación.

Si bien se repartió desde comienzos de abril en en todas las escuelas públicas de la República Argentina, desde ahora también puede leerse gratis online aquí, o bien pueden descargarse el pdf y leerlo cuando quieran.

Que lo disfruten.

Pablo

 

Tapa_50GrandesMomentosMundiales_entera

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios sobre “50 Grandes Momentos de los Mundiales

  • Pingback: 50 Grandes Momentos de la Copa América | Dame Pelota

  • el 8 Septiembre, 2014 a las 22:47
    Permalink

    Just wish to say your article is as surprising. The clearness for your submit is simply spectacular and i could think you’re a professional on this subject.
    Well along with your permission let me to take hold
    of your feed to keep updated with imminent post. Thanks
    one million and please carry on the enjoyable work.

    my website; Google

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *