Mundial de marcas: fecha 14

Puma se acerca sigiloso a la cima. Restó dos puntos más de distancia y le ganó un partido clave al líder Nike (Ghana: 2 – EEUU: 1). Tras la fecha 14, las posiciones del Mundial de Marcas, son las siguientes:

Nike: 39 puntos (23 PJ)
Puma: 34 pts (31 PJ)
Adidas: 26 pts (17 PJ)
Umbro: 12 pts (6 PJ)

Marathon: 6 pts (3 PJ)
Lotto: 3 pts (5 PJ)
Joma: 0 pts (3 PJ)

Mientras, los promedios están así:

Umbro: 2
Marathon: 2
Nike: 1,695
Adidas: 1,529
Puma: 1,096
Lotto: 0,600
Joma: 0

Hacé clic acá para ver el fixture y los resultados de cada partido

Importante: El Mundial de Marcas es una idea de Dame Pelota, así que si lo ves en otro site, es porque me lo chorearon. Si lo querés usar, adelante. Pero si podés citarme como fuente y linkearme, mucho mejor.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *