Negra y con vivos albicelestes: así es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018

Con un modelo audaz, en el que resalta el color negro, adidas Argentina presentó la nueva camiseta alternativa que vestirá la Selección Argentina durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El uniforme de visitante de Argentina será negro por primera vez en la historia de la AFA. La camiseta es una interpretación de las anteriores camisetas alternativas de adidas para Argentina, actualizada con la inclusión de una gráfica audaz y progresiva inspirada en los colores de la bandera de la nación.

Juergen Rank, Director de Diseño, manifestó: “Para adidas, la Copa Mundial siempre ha sido el escenario para exhibir algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos. Muchos de estos clásicos diseños siguen siendo inmensamente populares entre los hinchas, y queremos seguir celebrándolosal mismo tiempo que presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión.

Los nuevos uniformes de visitante oficiales para la Copa Mundial presentan las más recientes tecnologías de producto para asegurar un desempeño máximo en la cancha y estilos clásicos que sean fácilmente identificables, haciéndolos perfectamente apropiados tanto para el estadio como para la calle.

Información

El uniforme titular se completa con short blanco y medias negras. La camiseta estará a la venta a partir de hoy, y hasta el 26 de marzo, en www.adidas.com.ar/argentina y en tiendas oficiales de la Selección, a un valor de 1.649 pesos, el mismo que la tradicional casaca a bastones celestes y blancos. Luego, en las principales casas de deportes de la Argentina.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *