Nike 10k We Run Buenos Aires 2012: 1.09.15
Por octava vez consecutiva dije presente en los 10K de Nike. Fue, por lejos, mi peor registro en lo que respecta a los tiempos. Pero eso no me impidió disfrutarla de punta a punta, como en cada ocasión.
Además, que los tiempos no me hayan acompañado me confirma algo que ya sé: sin esfuerzo no hay premio. Entonces, después de un año sin el más mínimo entrenamiento (fueron mis primeros 10k desde la cita de Nike del año pasado), debo conformarme con dos aspectos que igual valen: no haber parado de correr y haber llegado intacto. Además, por primera vez corrí con la Nike FuelBand, uno de los inventos más grosos que conozco en lo que respecta a la medición de actividad deportiva.
Algunas fotos del Nike We Run Buenos Aires 2012:
El agradecimiento es, como siempre, a mi mujer Inés y a mis hijos Lucas y Nicolás por el apoyo de cada día. A toda mi familia y amigos. Y personalizo en Diana Schenone y Marina Agra mi agradecimiento a toda la organización, perfecta como siempre.
A continuación, la columna que escribí para el diario La Nación de hoy (2/12/2012) sobre qué es ganar en este tipo de competencias para mí.