Nike 10k We Run Buenos Aires 2012: 1.09.15

Por octava vez consecutiva dije presente en los 10K de Nike. Fue, por lejos, mi peor registro en lo que respecta a los tiempos. Pero eso no me impidió disfrutarla de punta a punta, como en cada ocasión.

Además, que los tiempos no me hayan acompañado me confirma algo que ya sé: sin esfuerzo no hay premio. Entonces, después de un año sin el más mínimo entrenamiento (fueron mis primeros 10k desde la cita de Nike del año pasado), debo conformarme con dos aspectos que igual valen: no haber parado de correr y haber llegado intacto. Además, por primera vez corrí con la Nike FuelBand, uno de los inventos más grosos que conozco en lo que respecta a la medición de actividad deportiva.

Algunas fotos del Nike We Run Buenos Aires 2012:

El agradecimiento es, como siempre, a mi mujer Inés y a mis hijos Lucas y Nicolás por el apoyo de cada día. A toda mi familia y amigos. Y personalizo en Diana Schenone y Marina Agra mi agradecimiento a toda la organización, perfecta como siempre.

A continuación, la columna que escribí para el diario La Nación de hoy (2/12/2012) sobre qué es ganar en este tipo de competencias para mí.

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.