Nike entrena 2: Objetivo cumplido

Otro domingo frío, pero otra vez arriba a las 8.

La cita esta vez es en Palermo, para el segundo entrenamiento Nike 2006.

El objetivo parece difícil: bajar la marca de 24 minutos clavados que le puse a los cinco kilómetros el pasado 25 de junio.

El bondi vino muy rápido e hizo muy rápido, con lo cual llegué a eso de las 9 y creo que estábamos sólo los globos inflables, el frío y yo (ver foto).

De a poco el tiempo fue pasando y, cinco minutos antes de iniciar la entrada en calor, tomé valor y me saqué el buzo y el pantalón largo, a pesar de los notorios 7 grados que se metían en el cuerpo de uno, a pesar de los intentos en vano por mantenerse en clima.

La gente otra vez dijo presente y, a la hora de la largada, éramos casi mil. Realmente impresionante lo que logran estos muchachos de Nike.

Para mi sorpresa, los promedios por kilómetro van muy bien, y termino la carrera con unos inesperados 23:30 minutos, que me alegran, pero al mismo tiempo me comprometen para bajar nuevamente esa marca el próximo 20 de agosto, en el anteúltimo entrenamiento Nike.

Uno de los integrantes del Nike Running Team me dice: “Para mí, el último kilómetro no estuvo bien medido. Eran menos de mil metros seguro…”. Comparto su visión, pero igual me voy feliz, en busca de un baño caliente y una siesta reparadora.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Nike entrena 2: Objetivo cumplido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.