Postales de la 1º fecha

  • La aplastante goleada de Boca ante Banfield. El equipo de Russo anuló a su rival.
  • Las pavadas que a veces se dicen al aire en las transmisiones radiales: Walter Nelson quería que pateara el Cata Díaz y decía: «Dejalo Morel, dejalo al Cata». Morel la clavó al lado del palo y el uruguayo pidió disculpas. Otra: no sé su nombre, pero un comentarista dijo por radio que Banfield no era rival para Boca. ¡¡Pero por favor!! ¡Banfield jugó así porque Boca lo anuló y lo pasó por arriba!
  • El partidazo que jugaron Neri Cardozo, Ever Banega y Sergio Orteman. ¿Por quién ingresará Riquelme?
  • El merecido triunfo de River.  Si el partido ante Lanús hubiera terminado 0 a 0, muchos medios hubieran empezado con eso de «Un River sin ideas chocó con un pragmático Lanús». Por suerte, el agónico gol de Tuzzio hizo justicia. Ante Lanús, River tuvo la suerte que Boca no tuvo en la última fecha del Apertura.
  • El comienzo de San Lorenzo. Se nota de lejos que ahora sí tiene DT, y los jugadores se sienten respaldados. Será un gran torneo de Bottinelli y de Lavezzi, quien no me cabe ninguna duda de que con otro técnico en el banco del Ciclón hoy estaría jugando para River…
  • La desazón de los hinchas de Independiente. El 1-3 no se lo esperaba ni el más fanático hincha de Colón.
  • El arranque de Arsenal, que sueña en grande y va en busca de entrar a la Libertadores 2008.
  • La ilusión de Godoy Cruz. El 2 a 0 ante Argentinos le da aire fresco en la lucha por mantener la categoría.
  • El amargo comienzo de Racing. Triste por donde se lo mire, y para colmo Merlo celebró el empatecito…
  • La clara victoria de Vélez ante Newell´s.
  • El ajustado triunfo de Rosario ante Belgrano.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Postales de la 1º fecha

  • el 20 febrero, 2007 a las 20:58
    Permalink

    Primero: felicitaciones por la página, se que no soy muy original pero te digo que esta muy buena.
    Segundo: lei por ahí que recomendabas la revista Un Caño (a la que leo cada mes) y ojala que te hegan caso y la compren para que pueda seguir funcionando y denunciando los negociados de Grondona y compañia
    Tercero: una sugerencia, ¿no merece una nota especial el regreso al fútbol argentino del mejor arquero de los últimos tiempos (por lo menos el mejor que yo vi con mis jovenes 18 años)?Hablo, por supuesto, del mono Carlos Fernando Navarro Montoya

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.