Postales de la 12º fecha

  • La gran victoria de San Lorenzo ante Chicago. Le bastó un tiempo para definirlo y no debió sufrir tanto para celebrar.
  • Los importantes cuatro puntos de ventaja que sacó el Ciclón sobre Boca, su escolta.
  • El agónico empate que logró Racing en la Bombonera. Justo 2 a 2.
  • Los discutidos penales que le cobraron a Boca. A mí parecer, el primero fue foul pero afuera y el segundo fue.
  • Los extraños cambios que hizo Miguel Angel Russo. Parece que el DT empezó a pensar en Vélez antes de definir el partido con Racing y le costó caro. Me hizo acordar a Pekerman contra Alemania…
  • El ajustado y celebrado triunfo de Estudiantes sobre Godoy Cruz. El Pincha sigue con ilusiones de coronarse bicampeón.
  • La celebrada victoria de River ante Central en Rosario. Si le gana a Colón, el Millo queda a seis del líder San Lorenzo y aún debe enfrentarlo…
  • El doblete de Marco Ruben, sus primeros goles con la  banda roja, justo contra su ex club.
  • La aplastante goleada de Banfield a Newell´s. Cvitanich jugóel partido de su vida.
  • Las importantísimas victorias de Argentinos y Gimnasia de Jujuy ante Belgrano y Quilmes, respectivamente. De esos partidos que parecen sumar más de tres puntos.
  • El regreso de Independiente y de Lanús a la victoria.
  • La nueva caída de Vélez, que llega de capa caída al primer choque con Boca por la Libertadores.
  • La entretenida igualdad entre Colón y Arsenal.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en «Postales de la 12º fecha»

  • el 30 abril, 2007 a las 13:54
    Enlace permanente

    Pablo:

    Sos un optimista empedernido. Que te hace pensar que River va a mejorar?

    Contra Colon jugamos sin delanteros y sin DT 🙂

    No lo veo, ademas soy del que le gusta ganar,golear y gustar, y despues de festejar los 30 dias sin ganar, se acordaron de que hay que sumar al menos.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2007 a las 11:56
    Enlace permanente

    El año pasado, Bob, ocurría lo mismo cuando Boca peleaba el torneo con Estudiantes. Hasta llegaron a hacerles jugar cuatro minutos de más en la final, a ver si por un milagro la empataban.

    La expulsión de Fernández es una vergüenza, sencillamente porque si bien el tipo reacciona ante la agresión del jugador patadura de Chicago con el pelo blanco y cara de tonto, lo que La Gata hace no merece más que una amarilla, y si lo hace Verón, por ejemplo, ni lo amonestan y el juego sigue. Parece que el señor Pezzotta no quiso que le dijeran que favorecía al local.

    El segundo penal de Boca es todavía menos penal que el primero, que se presta según la posición del referí a la duda acerca de dónde fue la infracción (a propósito: el área es del referí, no del línea). Lo correcto ahí era amarilla para Palacio (que se tira porque sabe que no le va a pasar nada). Y el ridículo festejo de Palermo, que casi erra también el segundo, ese es otra amarilla por colgarse de alambre. Alguna vez el Bocha dijo algo sobre los jugadores que festejan los goles de penal…

    Respuesta
  • el 30 abril, 2007 a las 11:38
    Enlace permanente

    Una postal q falta es, ¿porque a todos los rivales de San Lorenzo lo favorecen los jueces? ¿ninguno se equivoca a favor de San Lorenzo? Las tres, si tres, expulsiones que Pesotta debería haber hecho de jugadores de Chicago (lo dijo Elizondo anoche, lo dice La Nación hoy, lo digo yo) no pasó nada, contra Estudiantes fue Verón y Braña, y así en cada equipo pero San Lorenzo hace «mancha» y lo amonestan o expulsan.
    Hay algo muy raro y desde hace tiempo…….

    Respuesta
  • el 30 abril, 2007 a las 11:22
    Enlace permanente

    Russo perdiste vos el partido con Racing, ademas de los cambios que fueron un desastre, date cuenta que clemente rodriguez y datolo hacen un agujero enorme por esa banda y siempre nos entran por ahi. por momentos daba gusto ver jugar a boca.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2007 a las 11:22
    Enlace permanente

    en serio te parecio penal el 2do de que le dieron a boca ? por favor….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.