Postales de la 8º fecha

8fecha

  • La ajustada e importante victoria de San Lorenzo ante el siempre complicado Lanús.
  • La racha del Silvera. El Cuqui está intratable en el área.
  • El festejo de la gente del Ciclón, mientras comienzan a celebrar los 100 años de vida del club.
  • La presión que intentó meterle Boca al líder, con su claro triunfo ante Chicago. Los de Ramón ni se mosquearon.
  • El gran partido de Neri Cardozo, Ever Banega y Clemente Rodríguez.
  • La actualidad de Chicago. Con lo que mostró en la Bombonera tiene destino de fútbol de ascenso…
  • El entretenido empate entre Independiente y Estudiantes. Fue injusto que haya terminado 0 a 0.
  • La mala suerte quetiene el Rojo. Hace varios partidos que está jugando bien y no liga en el resultado.
  • La paliza que le dio Belgrano a Vélez. Claro 3 a 0 en Córdoba.
  • El desequilibrio mental de Gastón Sessa. En la semana cacheteó a un compañero en pleno partido, y ayer le revoleó un pelotazo a un alcanzapelotas. Incomprensible.
  • La emocionante campaña de Argentinos, de la mano del enorme Caruso Lombardi. Ambos (club y técnico) se merecen este presente que lo encuentra cuarto.
  • El apretado triunfo de Newell´s sobre la hora ante Gimnasia de Jujuy.

Mirá todos los goles de la fecha en Goles TV.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios sobre “Postales de la 8º fecha

  • el 2 abril, 2007 a las 17:07
    Permalink

    Sessa no es un pibe, acusa 34 y ha hecho muchas macanas, disciplinarias y deportivas. A los dirigentes de Vélez les deben gustar los compadritos en el arco, porque cada vez que se manda alguna, lo justifican. Contra gustos no hay nada escrito. Entre gente normal, el DT lo saca del equipo y los dirigentes bendecen.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2007 a las 16:00
    Permalink

    Lo de Sessa es lamentable.Yo dirigente lo separo del plantel.Es vergonzoso. Te felicito por el blog,no me canso de admirarlo.Hoy cumplo un año con el mio

    Respuesta
  • el 2 abril, 2007 a las 13:46
    Permalink

    Sessa está casi loco. Fabbiani también. Son algo así como los Karina Jellinek del fútbol. Todo bien por fuera, pero abren la boca, o actúan, y la cagan… Obviamente nos quedamos con Karina, que además de inocente es cordobesa. Y con el tercer gol de Belgrano.

    Rara la camiseta suplente que usó el Pincha, gris y negra a bastones. Según la tradición, y creo que el reglamento también, debería haberse cambiado Independiente.

    Arbitraria en exceso la elección de ‘los mejores goles’ por el programa de don Macaya. El de San Lorenzo, y el segundo de Argentinos también, son go-la-zos. Pero como KKlarín tiene contrato con Boquita, optaron por los dos del cuadro de la Ribera y el de Cardozo a los jujeños. Para colmo, no hay otro programa que compita con ellos. Tiene razón Santilli: cada club tiene que poder, en solitario o en «pool», negociar sus derechos televisivos.

    Digo yo, de puro provocador: ¿será apropiada la decisión de Russo de no llevar a Palermo y a Riquelme a los partidos en la altura de la Copa? En México se vio que el partido con Toluca parecía hecho a medida para ellos dos, y don Miguel los dejó descansando acá, con la consecuencia que pudo verse. ¿Se tandrán realmente confianza para la Libertadores?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.