Presentación de «Fútbol en el Bar de los sábados»

futbolenelbardelossabadosgEl periodista y escritor Ariel Scher presenta este jueves su nuevo libro, titulado «Fútbol en el Bar de los sábados«, de Ediciones Al Arco.

La cita es a las 18, en el mítico Café Tortoni (Avenida de Mayo 825, Ciudad de Buenos Aires).

Ariel Scher nació en Buenos Aires en 1962. Estudió en la escuela del Círculo de Periodistas Deportivos. Trabajó en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), Centro de Investigaciones Sociales sobre el Estado y la Administración (CISEA) y, desde 1982, en el periodismo. Pasó por El Hanbdall, La Gaceta de Hoy, La Razón, Página/12, El Cronista, Sur, agencia Interdiarios, la revista Noticias y otros medios.
Actualmente es prosecretario de Redacción en la sección Deportes de Clarín, y docente de las materias Taller II y Política y Deporte, de la escuela Deportea,

Publicó los libros Wing izquierdo, el enamorado (Al Arco); Fútbol: pasión de multitudes y de elites (junto con Héctor Palomino) y La Patria Deportista.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Presentación de «Fútbol en el Bar de los sábados»

  • el 29 julio, 2009 a las 17:49
    Permalink

    Este año o el que viene voy a tener la suerte de tenerlo como profesor 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.