¿Qué no entendió DyN?

«Por cuestiones de seguridad y respeto», Martín Palermo pidió este mediodía que no se hable de cifras, en relación a su renovación de contrato con Boca.

Minutos después, la agencia Diarios y Noticias (DyN) difundió el siguiente cable:

cable_palermo_dyn_sincifra

Obviamente, los sectores pintados de color azul fueron hechos por quien esto escribe, para cumplir con el pedido de Palermo.

¡Gracias DyN!, debe decir Palermo. La próxima lo solicitará por escrito, para que entiendan todos qué pretendía con su pedido.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.