Reeditan «Díganme Ringo», la mítica biografía de Oscar Bonavena

diganmeringo_tapa

Se escribió en 1992 y se convirtió en un incunable. E una joya de la literatura deportiva de la Argentina. Tal vez por la simpatía que emanaba Oscar Bonavena, tal vez por la extraordinaria pluma del periodista Ezequiel Fernández Moores. Seguramente, por ambas cosas.

Lo concreto es que el libro «Díganme Ringo», prácticamente imposible de conseguir, fue reeditado, a pocos meses de que se cumplan 40 años de la muerte del boxeador que fuera asesinado el 22 de mayo de 1976.

Esta es una reedición independiente y no estará en todas las librerías. La venta se realizará a través de una Tienda Online que se inaugurará en los próximos días, y habrá puntos de entrega en la Ciudad de Buenos Aires y envíos nacionales e internacionales.

Para más información se puede ingresar a https://www.facebook.com/DiganmeRingo y para ir reservando su ejemplar ($220.-) se puede escribir un mail a diganmeringo@gmail.com, en donde comunicarán cuándo comienza la preventa.

«Díganme Ringo» será presentado el próximo jueves 15 de octubre a las 19 en el Club Atlético Huracán (Caseros 3159, Parque Patricios). La entrada será libre y gratuita y estarán presentes, además del autor que firmará ejemplares, Miguel Brindisi (figura del Huracán del ´73), Natalio Oscar Bonavena (hijo de Ringo) y Daniel Guiñazú (periodista especialista de boxeo).

Esta nueva reedición cuenta con nuevos prólogo y epílogo.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.