River usará camiseta adidas hasta 2018

El Club Atlético River Plate anunció, junto con la empresa adidas, que se renovó el contrato que los une hasta diciembre de 2018, estableciendo un nuevo récord para el fútbol argentino, en un vínculo comercial que comenzó hace 30 años.

La relación está dentro de las tres más extensas de la historia de la industria deportiva, junto con la Federación Alemana de Fútbol y el FC Bayern München.

adidas patrocina a los principales clubes del mundo, entre ellos, Real Madrid, AC Milan, Chelsea FC, FC Bayern München, Olympique Lyon, Olympique Marseille, Ajax y Benfica; y tiene contratos de patrocinio con grandes futbolistas como Lionel Messi, Xavi Hernández, David Villa, Xabi Alonso, Angel Di María, Kaká, Diego Forlán, Thomas Müller, Robbin Van Persie y Steven Gerrard.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «River usará camiseta adidas hasta 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.