Rojos de envidia

Cuando la carencia de alegrías propias se torna insoportable.

Cuando la colección de fracasos, por culpa de las malas gestiones de los dirigentes.

Cuando el éxito ajeno no genera ganas de copiar y mejorar, sino que se manifiesta en la peor expresión de envidia.

Cuando en lugar de mirar hacia adentro para construir se mira hacia afuera para destruir.

Cuando el supuesto valor está acompañado de una cobarde arma de fuego.

Cuando todo eso sucede, es porque algo está muy mal en la sociedad.

Esta madrugada, siete cobardes delincuentes ingresaron al nuevo estadio de Independiente, y arrojaron pintura celeste y blanca (casualmente, los colores de Racing) sobre un sector de las renovadas plateas y tribunas, en un acto repudiable, triste, lamentable, patético y bochornoso.

pintura_estadio_independienteAsí amaneció hoy el estadio nuevo del Rojo (imagen: canchallena.com)

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Rojos de envidia»

  • el 27 octubre, 2009 a las 19:58
    Enlace permanente

    es lamentable que pasen estas cosas. es no poder difrutar de alegría propia sino que es necesario ver la desgracia ajena, la del rival visto como un enemigo. la nueva cancha de independiente es una buena noticia para el fútbol argentino, que tiene tantos estadios de más de 50 años, cuando el espectáculo futbolístico era muy distinto a lo que es ahora. el nuevo escenario parece un estadio europeo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.