Rumbo a Brasil 2014: el mítico Maracaná ya tiene césped nuevo

Maracana_Sembrado_01

El Mundial de Brasil 2014 toma cada día más forma.

Este domingo comenzó a instalarse en el remodelado estadio Maracaná el césped sobre el que se jugará la Copa de las Confederaciones 2013 y el Mundial del próximo año.

Todo indica que mañana miércoles quedará todo listo.

Según el gobierno de Rio de Janeiro, las obras del mítico campo estarán terminadas en un 87 por ciento, y los directivos dieron su palabra de que el Maracaná estará listo para el 27 de abril.

El primer partido en el estadio Maracaná será un amistoso entre Inglaterra y Brasil, previsto para el 2 de junio.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.